La Perla del Cupatitzio siempre pensando en nuestros clientes tiene a su disposición los siguientes servicios.

Para más información de cada uno no dudes en contactarnos.

Venta de Mayoreo y Menudeo

Tenemos la certeza de ofrecer los mejores productos del mercado agrícola gracias que nuestras alianzas comerciales con los principales formuladores de agroquímicos del país así como algunas empresas transaccionales. Manejamos marcas líderes de fertilizantes, agroquímicos e insumos orgánicos así como la exclusividad de algunas de ellas. Nuestros productos están disponibles para su venta tanto a mayoreo como menudeo.

Logística

Contamos con el suficiente parque vehicular especializado en el transporte de materiales químicos agrícolas para entregar de manera segura sus productos a domicilio y llevar a cabo las aplicaciones requeridas en tiempo y forma.

Capacitación

Estamos convencidos de que la capacitación constante es necesaria para obtener la más innovadora información en el ámbito agrícola. Con el objetivo de ayudarle a lograr una mejor producción de su cultivo, nuestra empresa pone a su disposición las actualizaciones  y productos más relevantes, lo que sin duda le ayudará a sacar un mejor beneficio de su cosecha.

Asesoría Técnica

Nuestro personal está empeñado en hacer crecer la producción de su cultivo en calidad y cantidad. Ofrecemos asistencia  monitoreando y revisando detalladamente su cultivo para detectar cualquier necesidad que se pueda presentar y atenderla de manera oportuna, apoyándonos en productos permitidos  de marcas reconocidas.

Desarrollo técnico

Contamos con un área específica que se encarga de desarrollar productos innovadores para combatir los problemas fitosantiarios y/o de nutrición que podrían aparecer en el sector agrícola.

Análisis de suelo y follaje

Contamos con el apoyo de laboratorios y personal avalado por autoridades tanto mexicanas como extranjeras para garantizar un resultado acertado de nuestros análisis de suelo y follaje. De esta manera podemos asegurar entregarle información adecuada a las necesidades de su cultivo.

Elaboración de Mezclas Físicas

Tomando en cuenta las necesidades de su cultivo nuestro personal capacitado elabora mezclas físicas con materiales de alta calidad para contrarrestar las deficiencias nutricionales de su cosecha. Nosotros nos encargaremos de darle seguimiento a la solución propuesta que además puede aplicarse en estado físico, granular, soluble y líquido.

¿Te interesa o te gustaría saber mas de alguno de nuestros servicios?

Comunícate con nosotros para poder brindarte mas información.

CONTACTANOS

Síguenos en redes sociales

Contacto

Certificaciones

Sitio web diseñado por ©Cero | Todos los derechos del sitio pertenecen al propietario.

.